Valdivia

Valdivia

Feedreader.com - News

Ciencia, política, tecnología, humor, opinión, osea nuestra vida diaria.

martes, 22 de junio de 2010

Aguirre perdió frente a Uruguay

Que alguien me explique porqué al DT Aguirre se le ocurre entrar con Cuahutemoc Blanco y con el tronco de Guillermo Franco de titulares desde el primer minuto. Esas inclusiones le dieron ventaja a los rápidos charruas.

A Cuahutemoc Blanco o mejor digamos "Cuahbuelo" Blanco ya le pesa demasiado su joroba.

Fue como entrar con 9 hombres a la cancha. Esa ventaja fue un regalo para Uruguay.

Y hace entrar al chicharito Hernández al final del partido, que es quien le pudo hacer compañía a Giovani Dos Santos.

A Giovani Dos Santos se le vio solo por la banda derecha contra tres o cuatro uruguayos tratando de llegar al arco charrua.

La critica debe estar en la necedad del DT Aguirre.

Si el DT Aguirre sigue con esa necedad, Argentina los va a mandar con una bolsa de goles de regreso a México.

lunes, 21 de junio de 2010

6 ptos para la selecc chilena

Lo ponen en la punta del grupo H. Marcando el ritmo del partido con un agresivo empuje. Rompió el record de los suizos de 550 minutos sin recibir goles en mundiales.

Con el triunfo chileno ante Suiza se marca la jerarquía de sud América en la primera etapa de este mundial sud Africano, junto a Brasil, Uruguay, Argentina y Paraguay.

jueves, 17 de junio de 2010

Oración azteca para la primera etapa en sud Africa

PADRE CUAUHTEMOC K ESTÁS EN SUDAFRICA,
ACERTADOS SEAN TUS PASES,
ABRE LA CANCHA TANTO A TORRADO KOMO A GUARDADO,
VENGAN TUS CENTROS A GIOVANNI KOMO AL VENADO,
HÁgasE TU CUAUHTEMILLA EN EL ÁREA COMO EN EL CENTRO,
PERDONA AL GUILLE COMO noSotros PERDONAMOS A AGUIRRE,
No NOS DEjeS CAER EN LA PROVOCACIÓN
Y PERMITENOS UN UNO A CERO.
AMÉN

miércoles, 16 de junio de 2010

3 buenos ptos para la selecc chilena

48 años sin ganar un partido en 4 mundiales. Desde Inglaterra 66, hasta Francia 98 donde se perdió ante Brasil. Solo empates y derrotas. Y este seleccionado entrega una gran alegría al pueblo chileno. Siempre luchando en las clasificaciones ante 4 campeones mundiales que entre todos juntan 9 copas. Brasil, argentina, uruguay, paraguay. En esta clasificación, con estos muchachos se clasificó segundo después de Brasil con un buen jugador y goleador, el chupete Suazo, que desgarrado, el loco Bielsa lo está guardando para el encuentro con Suiza.

Juan Pablo Martinez Tobar hemos esperado desde octubre del 2007 cuando perdimos con argentina... hemos pasado derrotas y triunfos lindos... hemos gritado y sufrido... siempre preguntándonos si vamos a clasificar... pero acá estamos... a 6 horas de todo... emoción y nervios aguante chile siempre en las buenas y en las malas.

sábado, 5 de junio de 2010

A un mes de las elecciones

Ya nos están pidiendo el voto para el 4 de julio. Para que les firmemos un cheque en blanco con nuestro voto. ! Y que cheque les estamos entregando¡ (para los que no viven en México el cambio hoy está en $13 mexicanos por dolar)

Ve este video que no pasó en la televisión abierta en su momento. Si no te encabronas es que estás operado de los nervios.