Valdivia

Valdivia

Feedreader.com - News

Ciencia, política, tecnología, humor, opinión, osea nuestra vida diaria.

lunes, 30 de agosto de 2010

Solución de conflictos en el matrimonio


De nuestra serie vida en pareja, hoy abordamos el tema "Solución de conflictos en el matrimonio".

Caso 1. "Un matrimonio sin pleitos de por vida"

Consideramos a la pareja mexicana conformada por Gabriel y María Guadalupe, casados hace 40 años quienes nunca se han peleado.

El siguiente es un extracto de la entrevista realizada a ellos por el grupo profesional.

El esposo es consultado:

Pero ustedes, ¿nunca han discutido?
"No", responde el esposo.
¿Y cómo es eso?
"Vera, cuando nos casamos mi esposa tenía una yegua que apreciaba muchísimo, era lo que mas quería, era la criatura que ella más mimaba en la vida. El día de nuestra boda salimos de la iglesia en un carruaje tirado por la yegua.
En el camino la yegua tropezó. Mi esposa le dijo con voz firme a la yegua: -UNO-. A mitad del camino la yegua tropezó de nuevo. Mi esposa miró a la yegua y dijo: -DOS-. Al llegar la yegua volvió a tropezar, y mi esposa bajó del carruaje y le dijo: -TRES-. Acto seguido sacó su pistola y le pegó cinco tiros a la yegua.
Yo muy sorprendido y lugo molesto le recriminé: ¡Hija de la ch..., asesina!, ¿por qué has matado a la yegua? ¡eres una pe..., pi.. estúpida, hija de tu p.. madre!. Mi esposa me miró fijamente y me dijo: -UNO-.

Y desde entonces -NO HAY PEDO ENTRE NOSOTROS-.

No hay comentarios: