Valdivia

Valdivia

Feedreader.com - News

Ciencia, política, tecnología, humor, opinión, osea nuestra vida diaria.

martes, 13 de abril de 2010

¡Qué mujerota!

Anda por ahí con el conquistador Conquistador.htm



¿o no? Sprite dice "las cosas como son".

3 comentarios:

Doris Castillo 202 dijo...

En este video tenemos como emisor a coca cola y sprite el mensaje que éstos nos dan es: "de lejos todas estan buenas", como contexto nos presentan una pasarela en la que sale una modelo a la cual se le ve buen cuerpo de lejos, y como argumento de ello, nos muestra que toda la gente le aplaude; pero mientras ella se va a acercando y camina, los aplausos disminuyen; ya que la modelo se ve distinta, su forma cambia, se vuelve robusta y las personas comienzan a "abuchearla"; es ahi donde se hace notar el mensaje de sprite "las cosas como son" en otro que dice "de lejos todas estan buenas". El destinatario de este comercial somos todas las personas que consumimos refresco y su fin es el de invitarnos a consumir sprite.

Anónimo dijo...

Adriana Acosta 205
En este video se muestra como la gente se hace la ilusion de algo o alguien creyendo que se ve bien,cuando ni si quiera lo conoce bien o no lo ha visto bien y cuando lo hace se puede llevar una gran desepcion y hasta arrepentimiento,y el video da un ejemplo de ello,con esta mujer que camina en la pasarale y gracias al efecto que logran con la distancia parece ser una mujer muy delgada y con buen cuerpo,pero a medida que va caminando la gente se soprende al ver que no es asi y esta voluctuosa algunas personas se desepcionan y sobre todo los hombres y en cuanto a lo de sprite la unica relacion que le tomo por su frase,es que te tomes las cosas tal como y no pienses o imagines cosas que no.

Daniela Cordero Garza 205 dijo...

El mensaje que presenta este video es: "de lejos todas están buenas". Este mensaje se puede tomar como la tesis. De argumentos presenta la pasarela que cuando apenas va saliendo una señora al desfile se ve que a todos les gusta y le aplauden. Pero conforme va avanzando la señora engorda y a nadie le gusta y ya nadie quiere que este en el desfile.
La relacion que yo encuentro con el mensaje de sprite es que no debes de suponer cosas que no son ni hacerte ideas. Debes de tomas las cosas como son.